info@xipeyasociados.org | (+55) 6840-9107 | Camino Real S/n ejido Rincon de Sanchez Municipio de Tuxpan Michoacan.

Bio construcción con paja

 

 Objetivos del Curso.- Que los participantes conozcan los procedimientos, técnicas para la construccion de una vivienda de una planta con paja.

 

 Fecha del curso.-    . 19  y 20 de Febrero de 2020 .

 

 

Imagen relacionadaMandamos ubicación por Whatsapp, mandamos  un mensaje al numero celular 5522488931

 
Resultado de imagen para manualIncluye.–Capacitación, manual, hospedaje por una noche en habitación individual, constancia de participación expedida por la fundación
 

 Resultado de imagen para graciasCuota de recuperación.– $4,000 (Cuatro mil pesos) por persona.

Resultado de imagen para reloj de arenaDuración.-  La capacitación tiene una duración de 16 horas y contaras con asesoria continua por tiempo indefinido.

Horario.-  Día 1 de 10:00 a 18:00 hrs. Día 2 de 9:00 a 15:00 horas

Resultado de imagen para logo xipeLUGAR.-  Eco-aldea Ubicada en Camino Real de Ejido Rincón de Sanchez Sin numero en  la Localidad de Tuxpan Michoacán.

Tuxpan Michoacan es una localidad que se encuentra al oriente del estado a una hora de Toluca y a una hora de Morelia.

 

Imagen relacionadaComo llegar en Autobus.– Para traslado de la Cd de México con un tiempo aproximado de 2.30 horas, se puede tomar autobus en la termina de observatorio con salidas cada dos horas. De la Ciudad de Morelia con un tiempo de traslado de 1.20 horas, de Guadalajara y Queretaro con un tiempo estimado de traslado de 3 horas

 

Gifs ANimados Flechas (44)Informes e Inscripciones, da Click aqui!!

 

  La construccion de una vivienda con materiales organicos de paja, tiene multiples beneficios desde la optimizacion de recursos, asi como la generacion de una vivienda amigable al medio ambiente,  sin dejar de lado que la vivienda ecologica con paja, resulta termica, esto es,  que en la temporada de calor  resulta fresca y en la temporada de frio resulta que genera el almacenamiento de calor. 

Partiendo de la vivienda, debemos respetar algunas reglas basicas de la construccion, como son las columnas,  puntos de carga, distribucciones, congruencia de distribucion de puertas ventanas y localizaciones de cada uno de los modulos de la casa.

 

Aunado a lo mencionado, es una actividad de integracion que permite a los participantes  interactuar con el medio ambiente,  familiarizarse con materiarelse y al final de la capacitacion los alumnos podran tener por sentadas las bases para la elaboracion de una vivienda.