Home Curso Producción de Setas

Novedades y Promociones

Suscribase a nuestro boletin y reciba nuestras novedades y promociones en su email.

Nombre:

Email:

Curso Producción de Setas

La producción de hongos a nivel mundial es relativamente joven, no hace mas de un siglo se logro su cultivo en medios adaptados por el ser humano, usualmente la gente los tenia que recolectar del campo, corriendo el grave riesgo de confundirlos con  hongos dañinos para la salud.

Imagen de una Seta

Hoy en día, la producción de setas cuyo nombre científico es Pleurotas, con técnicas muy sencillas se puede adecuar una producción en la que se  regulen ciclos de siembra y cosecha conociendo desde un inicio el volumen aproximado y el tiempo para cosechar, aunado a las cualidades nutricionales, y lo económico de su producción.

 

En México  la Seta es un producto de gran demanda, por lo que es es una excelente alternativa, para emprendedores  y para personas que deseen producir para autoconsumo.

Imagen de Personas Produciendo Setas en Nuestro Curso

Revisión de Micelio y Siembra.                              Etapa de Siembra. 

 

 

                           

CURSO PRODUCCIÓN DE SETAS

06 de Febrero de 2010

CUPO LIMITADO 

 

Inscríbete Aquí!!

Si deseas mas información al respecto no dudes en contactarnos, o bien puedes tomar el curso teórico practico, que impartimos de PRODUCCION DE SETAS, con duración de 8 horas, en nuestras instalaciones, con el contenido siguiente: 

Estructura general de los hongos.

Etapas de crecimiento de las setas.

Elaboración de micelio o “semilla de seta”.

Tipos de sustratos.

Forma de siembra.

Sistema de riegos.

Condiciones ambientales.

Características de Instalaciones.

Identificación del tiempo de cosechar y forma de realizarlo.

Control de plagas.

Planeación de producción.

Características nutricionales.

 

El costo del curso es de $1,000 (un mil pesos)  incluye material didáctico, manual editado por Xipe  y Asociados,  servicio de café orgánico, comida y  constancia de asistencia

En esta imagen se muestra la Incisión para respiración  y liberación de Co2 en  la bolsa de cultivo

Incisión para respiración  y liberación de Co2 en  la bolsa de cultivo

 

 

 

Inscríbete Aquí!!