Novedades y Promociones
Produccion de Champiñones |
Curso Intensivo de Producción de Champiñón.El champiñón es una variedad de hongo consumido ampliamente en nuestras familias mexicanas. Su cultivo se realiza en sistemas cerrados y controlados, por lo que se puede obtener una producción durante cualquier temporada del año, es decir, tiene la bondad de que esta hongo se puede cultivar cuantas veces se desee, en el año, además, tiene ciclos marcados, por lo que desde que sembramos sabremos las fechas en las que cosecharemos y volumen de producción. Aunado a lo anterior, cabe resaltar que el cultivo de los hongos es una actividad que no requiere grandes esfuerzos, por lo que la misma puede ser realizada por cualquier persona, mujeres, niños ayudando en familia, adultos mayores que quieren encontrar alguna actividad, personas con capacidades diferentes, todos podemos realizar esta actividad que en poco tiempo empieza a rendir sus frutos. Si estas interesado en conocer más sobre la producción de hongos de la especie champiñón te invitamos a participar en el curso “Producción de Champiñones” Objetivo del curso.Que los participantes conozcan la forma en que se cultivan los champiñones y puedan iniciar esta actividad ya sea para el autoconsumo o para efectos comerciales. Temario.
Curso en el DF.DA CLIC AQUI PARA VER LA FECHA DEL CURSODuración y horario del curso. 8 horas, de 10:00 a 18:00 horas Costo y forma de Inscripción: El costo del curso es de $2,500 (dos mil quinientos pesos) para inscribirse contáctenos nuestro grupos son de cupo limitado. El costo del curso incluye: *Curso *Material didáctico *Manual editado por Xipe y Asociados *servicio de café orgánico y constancia de asistencia
Curso en EcoaldeaA 2 horas del DF en Tuxpan Michoacan 100% practico DA CLIC AQUI PARA VER LA FECHA DEL CURSO
Duración y horario del curso. 14 horas, de 11:00 a 18:00 horas del dia Sabado y Domingo de 09:00 a 15:00 Costo y forma de Inscripción: El costo del curso es de $3,500 (tres mil quinientos pesos) Promocion 2 x $6000 (seis mil pesos) El costo del curso incluye: *Curso 100% Practico *Visita Guida en Ecoaldea . *Material didáctico . *Practicas en Campo de produccion. *Manual editado por Xipe y Asociados. * Desayuno, comida y Cena del dia Sabado . * Desayuno y comida del dia Domingo. * Servicio de café orgánico . * Constancia de asistencia. *Hospedaje en habitacion individual. * Transporte Hotel- Ecoaldea- Hotel. *En caso de requeriri transporte DF- Tuxpan- DF el costo es de $450 por persona* Nuestros costos No inculyen IVA, en caso de requerir factura, enviar los datos fiscalesy contemplar impuestos al momento de pago.Material didáctico, manual editado por Xipe y Asociados, servicio de café orgánico y constancia de asistencia.
Si desea más información acerca de nuestro curso, por favor complete el siguiente formulario y a la brevedad nos pondremos en contacto o bien llamenos al número (0155) 5643-2481.
|

Produccion de Champiñones